• Home
  • /
  • Tendencias
  • /
  • Tendencias muy frikis que los japos seguirán en 2017
modas japonesas

Tendencias muy frikis que los japos seguirán en 2017

Son las “otras tendencias”. Esas que no tienen nada que ver con lo que podríamos considerar moda en Europa. Los japoneses son únicos para crear top trendy frikis y en este 2017 las novedades harán que te lleves las manos a la cabeza. Los nipones son tan diferentes, tan únicos, tan…raros que nos fascinan justamente por eso. Compartimos contigo las tendencias más frikis que los japos seguirán en 2017 y que dudamos que sigamos en el resto del mundo. ¿O si?

4 tendencias que arrasan entre los japos más frikis en 2017

¿Para qué vamos a negarlo? Nos encantan las tendencias de los japoneses, aunque algunas no las entendamos demasiado.

#1.Yaeba, el arte de tener una dentadura imperfecta

Tendencias muy frikis que los japos seguirán en 2017

En Japón son tan molones que no se hacen ortodoncias para tratar de tener una sonrisa perfecta, ¡Si no para hacer todo lo contrario! La moda Yaeba implica ir al dentista para que el odontólogo se encargue de montar unos dientes sobre otros, entre otras maravillas. Y es que el objetivo de esta tendencia no es otro que el de parecer más joven (quizás más de la cuenta).

#2.Visual Kei, cuando lo andrógino es la norma

Tendencias muy frikis que los japos seguirán en 2017

Otra de las tendencias frikis es ese toque andrógino en la indumentaria. Esta procede directamente de los artistas de música electrónica nipona que triunfaron en los 80’s y que este año vuelven con fuerza.

#3.Ganguro, no sin mi bronceado

Si Kim Kardasian fue la reina del Clown Contouring en Occidente, la tendencia de preservar un tono hiper-bronceado es demencial. Sin embargo, no deja de ser una tendencia muy limitada ya que la mayor parte de la población prefiere el rostro blanco (como es común a su cultura).

#4.Moda Kawaii

Tendencias muy frikis que los japos seguirán en 2017

La Kawaii fashion se ha impuesto en los últimos años con una obsesión bastante compartida por los occidentales; el gusto por “las cosas bonitas”. Esta tendencia tan ñoña se lleva hasta el extremo en el país nipón en el que dominan los juguetes, ropa y comportamientos, más bien, infantiles.

#4.Facekini

Tendencias muy frikis que los japos seguirán en 2017

Esto más que una moda puede llegar a ser un chiste. Los nipones siempre han tenido una pequeña gran obsesión por la piel blanca – solo hay que ver los maquillajes tradicionales que llevan las japonesas -. Pues bien, como a todos nos gusta ir a la playa, incluyendo a los japoneses, se ha generalizado una moda un tanto curiosa entre las niponas; el facekini. Este atuendo que suena a gadget de facebook no es otra cosa que un pasa montañas que se emplea para evitar los rayos del astro rey. ¿Cómo te quedas? El asunto va más allá ya que en China se está extendiendo aún más que en Japón.

Deja un comentario