• Home
  • /
  • Moda
  • /
  • 5 errores de moda que no cometerás el día de San Valentín si tienes tu primera cita
5 errores de moda que no cometerás el día de San Valentín si tienes tu primera cita

5 errores de moda que no cometerás el día de San Valentín si tienes tu primera cita

¿Coincide tu primera cita con el día de San Valentín? ¿Estás que no cabes en ti de la alegría? Echa el freno y no conviertas una cita en una celebración cósmica. En primer lugar, no te queremos quitar la ilusión pero San Valentín es, prácticamente, una “marca de moda” ya que está pensado para que gastes. En segundo lugar pero no menos importante, puedes parecer un poco noña si a tu edad (si tienes menos de 14 años, se permite) continúas creyendo en que este día es más especial que el resto. No obstante te damos algunos consejos de moda para que tu cita sea un éxito.

Los 5 errores de moda más comunes en la primera cita (¡Cuidado en San Valentín!)

5 errores de moda que no cometerás el día de San Valentín si tienes tu primera cita

#1.No cambiarás de look en un día como este

Probar una nueva moda está muy bien pero, ¡No lo hagas el día de tu primera cita! Deja tu tono de cabello como está y pasa de ese peinado estridente. Ante todo, tienes que ser tú. En el caso de que cambies mucho tu aspecto es posible que te sientas incómoda durante todo el día.

#2.Si te gusta el color rojo, estupendo, pero que no sea por San Valentín

5 errores de moda que no cometerás el día de San Valentín si tienes tu primera cita

Está comprobado científicamente que el tono rojo es asociado tanto por mujeres como por hombres con la líbido y la sexualidad. Por eso, tampoco te vamos a decir que no al rojo pero, desde luego, no lo hagas porque es San Valentín.

#3.Ponerte maquillaje hasta en el carnet de conducir

Aunque dudamos que ahora exista una sola mujer que no haya captado el concepto de naturalidad, lo cierto es que el maquillaje excesivo demuestra la inseguridad que sentimos en lo que a nosotras mismas se refiere. Por eso, pasa del maquillaje extremo. Si te gusta, bien. Si no, al natural estás igual de guapa.

#4.Tacones…para luego

No se trata de no vestirte como tú quieras. Se trata de comodidad. Si estás más preocupada por los tacones o por el dolor de estos, ¿Cómo vas a estar pendiente de la conversación tan interesante?¿De conocer al otro?

#5.Viste como tú siempre vistes

Aunque nos hayan vendido que  tu “partenaire” le va a interesar lo que vistes, lo cierto es que esto es cada vez menos cierto, máxime si le interesas tú y no pasar una noche en compañía. Simplemente, no seas quién no eres. Viste como lo haces normalmente y punto. ¿Crees acaso que él/ella se va a vestir de un modo diferente porque quede a tomar algo contigo?

Deja un comentario