• Home
  • /
  • DIY
  • /
  • Detalles de boda DIY que no puedes ignorar esta primavera
Detalles de boda DIY
DIY

Detalles de boda DIY que no puedes ignorar esta primavera

La moda DIY (do it yourself) se ha impuesto entre los wedding planner y, de hecho, no son pocas las organizaciones de eventos que animan a los novios a que creen ellos mismos algunos de los detalles de boda DIY. Estos se basan en la sencillez y son, de hecho, altamente prácticos. Te encantará conocer algunos de los más sencillos y encantadores.

Los 5 detalles de boda DIY que podéis hacer juntos tu pareja y tú

La creatividad es un valor en alza que, además, te hará sentir muy bien. Simplemente debes seguir unas directrices y todos los detalles que te planteamos te quedarán de muerte. No te olvides de personalizarlos con tu estilo. ¡Ideal!

#1.Decoración práctica

Detalles de boda DIY

Tan solo necesitas una escalera, flores artificiales y algún detalle ersonal para crear este detalle con diferentes vertientes. Hay parejas que lo convierten en el rincón del cuaderno de visitas. Solo son necesarias unas cuantas minipinzas, unos cordeles y un bloc de notas y voilá! Otra gran idea es convertirlo en el candy bar o en el bar de cocktails ya que dará mucho juego y será muy atractivo.

#2.Fotos, fotos y más fotos

Detalles de boda DIY

En el universo digital en el que vivimos si no hay fotos en una digitales en una boda no hay nada. Sin embargo, hay otras muchas opciones interesantes como sucede en el caso de que dejemos un par de cámaras Polaroid (que actualmente digitalizan las fotos pero también sacan instantáneas) y que lo completen con un bonito “árbol de recuerdos” como al que nos referimos sobre estas líneas.

#3.Un paseo al altar repleto de recuerdos

Detalles de boda DIY

Más que DIY, este paseo al altar compuesto por recuerdos, es una obra de diseño gráfico que será ideal obtener con el apyo de profesionales. Sin embargo, la boda DIY sigue en pie ya que, si nos damos cuenta, toda la decoración puede desenvolverse sin necesidad de profesionales salvo ese paseo al altar.

#4.Señoras y señores con bigote

Detalles de boda DIY

Aunque esta moda ya va pasando, lo cierto es que resultará interesante contar con estos bigotes para hacerse las clásicas fotos de photocall. Para personalizarlas podéis hacer infinidad de detalles interesantes como poner los nombres de los novios, entre otras maravillas muy atractivas.

#5.Tarro-floreros

Detalles de boda DIY

Una revisión de los tarros que se han convertido en los mejores ejemplos de una buena iluminación es convertirlos en floreros. Estos quedan maravillosamente y solo necesitamos pintura y ya tendremos unos interesantes accesorios.

Deja un comentario