moda en los Óscars 2017

La moda en los Óscars 2017 que fascinó

¿Qué tendencias se llevarán en los próximos meses? Pues seguramnete los Óscars hayan definido las tendencias, principalmente porque algunas actrices como Viola Davis consiguió encandilar a toda la prensa gracias a un vestido rojo pasión ceñido y elegante al mismo tiempo. No fue la única. Por eso queremos compartir los mejores vestidos que llevaron los actores y actrices en los Premios Óscars.

5 artistas que hacen gala de lo mejor de la moda de los Óscars 2017

El largo se impone sobre la alfombra roja para las mujeres. Los hombres se decantaron por la clásica pajarita y los tonos sobrios. Te ampliamos la información.

Taraji P.Henson

 moda en los Óscars 2017

Uno de los conjuntos más atrevidos de la noche fue la propuesta de la actriz que llevó el vestido de Alberta Ferreti. El escote de hombros caídos y la falda de terciopelo le otorgaron un gran glamour al conjunto convirtiéndolo en uno de los más comentados de la noche. En cierto modo, no es extraño que nos encontremos con este tipo de vestidos que, al fin y al cabo, son tradicionales de la alfombra.

Emma Stone se llevó el Óscar y los flecos 20’s

 moda en los Óscars 2017

Una de las grandes ganadoras de la velada lució un vestido que ha generado bastante polémica. Mientras que para algunos es una obra maestra de la pedrería, otros creen que es excesivamente sobrecargado. A nosotros nos encanta porque nos recuerda enormemente a los que lucía el personaje de Daisy en The Great Gatsby. ¡Sublime!

Viggo Mortensen, de pajarita y chaleco

 moda en los Óscars 2017

Una magnífica muestra de elegancia y sobriedad. Aún así nos gustaría ver algún actor siendo más atrevido sobre la alfombra roja ya que, con la gran variedad de propuestas que tienen, resultaría sencillo encontrar un sastre a su medid.

Ryan Gosling y Kirsten Dunst

 moda en los Óscars 2017 moda en los Óscars 2017

Nuestro cuarto puesto lo comparten Kirsten Dunst con su propuesta de Dior y Ryan Gosling quién estaba estupendo con su traje de Gucci. En el primer caso, se trata de un vestido clásico de alta costura. Una maravilla que no podía sentar mal de ningún modo. En el caso de Gosling, la apuesta fue una  de las más interesantes de la noche, ¡Y triunfó! Eligió un traje con volantes en su camisa que a nosotros, sinceramente, nos encanta. Un toque un poco más atractivo y diferente, ¡Qué ya estamos cansados de lo aburrido que visten muchos hombres! ¡Lástima que al final no se llevara la estatuilla a la que estaba nominado!¡Ánimo, Gosling! La próxima será tuya, seguro.

Deja un comentario