Belleza natural de las celebrities

Las famosas se apuntan a la belleza natural

¿Qué es la belleza natural? ¿Es necesario que llevemos maquillaje a todas horas? Lo cierto es que en los últimos años han sido muchas las celebrities que se han posicionado en contra del exceso de maquillaje, especialmente entre las más jóvenes. Y es que,  ¿Para qué necesita tanto maquillaje una mujer de 20 o 30 años? ¿En serio se pueden considerar “imperfecciones” los rasgos de expresión? La gran ventaja que presenta esta nueva tendencia es que la piel queda mucho más cuidada sino se maquilla que si sí. Y es que desde las cosméticas internacionales nos están engañando sin que nos demos cuenta.

La belleza natural mantiene la piel más bonita

Belleza natural de las celebrities

Vamos a empezar por el principio y pensar en una famosa que tiene la piel estupenda como es Gwyneth Paltrow que a sus cuarenta y pico es un ejemplo de salud. Pues bien, ¿Cuándo se ha maquillado mucho esta mujer? Exacto. Nunca. La vemos bebiendo agua o aplicándose mascarillas naturales (esto sigue siendo un poco paranóico ya que la calidad de la piel depende mucho más de la genética de lo que pensamos). Es de sobra conocido que el maquillaje empeora la piel (por muy bueno y caro que sea) así como lo hacen el colorete, las sombras de ojos, el rimmel…etc..etc. El asunto es que es complicado que la gran industria de la belleza femenina sobreviva si no hay mujeres que la consuman.

Belleza natural de las celebrities

Y así nos encontramos ante una inmensa rueda en la que la mujer, primero, consume productos para estar más bella y, después, esos mismos productos le estropean la piel y tiene que darse cremas desde los 20 años de edad y, por supuesto, hasta el final de sus días ya que estos productos vienen a llevarse por delante las defensas naturales de nuestra piel.

Belleza natural de las celebrities

No hay mayor sordo que el que no quiere oír y el problema es que hay infinidad de mujeres que se gastan entre 100 y 500 euros al mes en cosmética y no se dan cuenta de que, posiblemente, sus esfuerzos sean contraproducentes. Las famosas están empezando a darse cuenta de que, en realidad, la clave no es maquillarse ni aplicarse cremas sino que se basa en la vida activa, feliz y sana. Así que recuerda; por muchas cremas que te eches si tu alimentación es deprimente y no practicas ejercicio es muy probable que envejezcas mal (salvo que tengas la suerte de tener una bonita piel de nacimiento, como se podría decir).

Deja un comentario