• Home
  • /
  • Noticias
  • /
  • Avance en las tendencias de maquillaje en 2017
moda 2017

Avance en las tendencias de maquillaje en 2017

Este 2017 el maquillaje se revela muy interesante. Además de la nueva estética que recuerda enormemente a la de la década de los 80 con cabellos ondulados largos, cortos y medias melenas o las cejas pobladas y salvajes, destacan las pieles ligeras, sin demasiada base de maquillaje, los párpados con sombras en los ojos, al estilo de los primeros 2000 y los labios glitter. ¿Te suena? Si. Sufrimos constantes flashbacks en el mundo de la moda pero lo cierto es que este nos beneficia a todas. Te contamos por qué.

La juventud como núcleo del maquillaje este verano 2017

moda 2017 moda 2017 moda 2017

Cuando las ahora treintañeras teníamos quince años, nuestro look solía ser muy simple; pestañas y sombra de ojos de colores, ojos perfilados y glitter en los labios. Ese era nuestro look y, por supuesto, el cabello por encima de los hombros. Ha llovido mucho pero si ves la serie “Compañeros” puede que te des cuenta de algo revolucionario; vuelven a estar de moda finales de los 90.

Por eso, las cejas ya no se llevan casi inexistentes y las sombras de ojos vuelven con gran fuerza. Es el imperio del color. Atrévete con las tonalidades más interesantes y enamórate una y otra vez de todas las posibilidades a tener en cuenta. No podrás dejar de disfrutar de todas y de cada una de las propuestas relacionadas con tu maquillaje. Tonos alegres y mucha vitalidad.

Los labios rojos continúan siendo tendencia. Nunca nos libraremos de esta tendencia por un motivo; los labios rojos continúan siendo un símbolo inequívoco de muchas cosas así que nos quedan labios rojos para rato.

Por cierto, si quieres complementar todo ello con un punto de naturalidad, no te maquilles con base. Deja respirar a tu piel y, como mucho, aplica un colorete sencillo. De este modo no solo te encantará sino que es muy probable que brilles.

Otras tendencias top 2017

Por cierto, los ojos ahumados regresan (¿Es que alguna vez se fueron?). Como ya hemos dicho regresan los años 90 y principios de la década 2000 así que, ¿Cómo resistirse a todo lo que te puede ofrecer? No dejes pasar la oportunidad de tener acceso a los mejores servicios desde el primer momento. Te garantizamos que te va a resultar especialmente útil, sobre todo porque te encantará como te quedan en cualquier situación. Aunque hay quién piensa que esto solo te resultará práctico o útil por la noche, lo cierto es que cualquier momento es un buen momento para unos ojos ahumados.

Deja un comentario