• Home
  • /
  • Belleza
  • /
  • La media melena se impone esta primavera 2017
media melena celebrities

La media melena se impone esta primavera 2017

Este año las tendencias se han rebelado más que nunca y otra de ellas es que se le ha declarado la guerra al cabello largo. Y es que aunque hay mujeres famosas que continúan resistiéndose a renunciar a su melena, cada vez son más las celebrities (especialmente las más jóvenes) que se deciden por la media melena. Es un corte cómodo y sin tantas implicaciones como el cabello corto. Con implicaciones, nos referimos a que el cabello corto pasa por un momento complicado cuando está a la altura de las orejas. En cambio con el cabello a media melena se puede volver a dejar largo sin ninguna dificultad.

Las celebrities que se apuntaron a la media melena…y triunfaron

media melena celebrities

Hay diferentes estilismos que pueden encantarte. Sucede en el caso de que quieras un tipo de estilismo u otro. Por poner un ejemplo; puedes optar por el cabello corto por encima del hombro. En el caso de la imagen superior se trata de un cabello sencillo de conseguir con cera o laca.

media melena celebrities

Esta apuesta es ideal para caras ovaladas y pequeñas. Si tienes la suerte de contar con este rostro, no te costará enamorarte una y otra vez de este peinado que, además, es muy sencillo. Recuerda hacer la raya en medio para dar un toque glamouroso al total.

media melena celebrities

Semiondulado. Es una apuesta segura debido a que es una media melena larga. A galope entre el cabello largo y el de longitud media, te encantará optar por esta modalidad.

media melena celebrities

Por otra parte, el cabello corto también te gustará si tienes una cara cuadrada u ovalada. Es el caso de Maron Cotillard que luce este corte perfectamente (también perfecto para caras redondas).

media melena celebrities

Taylor Swift apuesta por un corte muy new age, al estilo de la cantante de Pretenders, Crissie Hynde. Este largo da un toque muy guerrero al estilo y el flequillo enmarca su rostro perfectamente. Eso si, si tienes el rostro pequeño puede que termine por devorar tus facciones. Es ideal para rostros de facciones marcadas ya que las disimula.

media melena celebrities

Y, por último, teníamos que hablar de la niña bonita de Hollywood. Esta chica está moda gracias a su Óscar a la Mejor Actriz. En su caso, no se mojó con un corto muy corto sino que dejó una melena corta (realmente tampoco es media melena ya que con el rostro pequeño que tiene y ese cuello de cisne, realmente tiene melena). Sin embargo, nos vuelve locas ese tono de pelo que tanto le caracteriza.

Deja un comentario