• Home
  • /
  • Noticias
  • /
  • Tendencias deco para bodas un poco extravagantes
detalles de boda extravagantes

Tendencias deco para bodas un poco extravagantes

No todas y todos quieren una boda de cuento de hadas. Bueno, si. Pero diferente. Los hay que prefieren divertirse con alguna que otra excentricidad que, seguro, recordarán durante el resto de sus vidas. Esta es la historia de cómo una boda se puede convertir en un evento realmente loco. Te lo contamos.

5 excentricidades de las bodas que realmente existen en realidad

Estas son las principales excentricidades que deberíamos tener en cuenta. Se trata de las que hacen que contemos o no con unas características vinculadas al hecho de disfrutar a lo grande de cada uno de los instantes junto a la pareja.

#1.Bodas temáticas

detalles de boda extravagantes

El subtítulo en este caso podría ser algo así como “yo soy friki!” abiertamente. Sin embargo, no son pocas las parejas que deciden organizar bodas temáticas. Estas se llevan a cabo, claro está, en diferentes intensidades ya que mientras en unos casos simplemente se decoran las mesas convenientemente, en otros es muy probable que veas a los novios y a los invitados disfrazados de sus superheroínas y superhéroes favoritos.

#2.Black wedding

detalles de boda extravagantes

Si el tema de Billy Idol rezaba que era un buen momento para una boda de blanco, esta versión que hemos creado es completamente diferente. De hecho, opuesta. Y la verdad es que nos encanta la alternativa.

#3.Vuestra afición, vuestra boda

detalles de boda extravagantes

Si quieres hacer de vuestra afición vuestra boda de ensueño, este es el momento. Ante todo, os encantará poder disfrutar de una celebración que os pueda resultar interesante. Es la mejor opción que encontraréis y, sobre todo, os encantará poder hacer de vuestro enlace un momento que resulte único. No dejes de optar por las diferentes propuestas a tener en cuenta.

#4.Una sesión de fotos única

detalles de boda extravagantes

Otra maravillosa opción que encontraremos será la que sigue; podremos hacer de nuestra sesión de fotos, la mejor experiencia que hayamos vivido. Ante todo te encantará poder acceder a las diferentes propuestas que tendrás en cuenta. Además puedes promocionar todo ello a partir de las redes sociales. Te garantizamos que te resultará mágico poder conocer cuáles son las diversas opciones que tendrás a tu disposición. Sobre todo, identificaremos todas las propuestas que estén vinculadas al hecho de gozar de las mejores posibilidades a tener en cuenta. Estas serán todas las que estén vinculadas al hecho de hacer de nuestro enlace el más mágico que jamás hayamos conocido. No dejes de planificar tu boda con nosotros y de innovar en tu enlace de ensueño.

 

 

Deja un comentario