• Home
  • /
  • Belleza
  • /
  • Trucos para pintar tus labios de rojo intenso y que realmente siente bien
pintar labios rojos

Trucos para pintar tus labios de rojo intenso y que realmente siente bien

¿Es tan fácil que el rojo te siente como a Marilyn Monroe? ¿De verdad sienta bien a todas las mujeres? La respuesta es, obviamente, que no. Y es que las tonalidades tan intensas no están libres de numerosas normas. Por ello, tenemos que hablarte, primero, de qué hacer para pintar unos labios de rojo (y que sienten realmente bien), más que nada porque multitud de mujeres emplean este tono sin darse cuenta de que tiene variedades, depende del tipo de piel y de la clase de labios).

El procedimiento para pintar los labios de rojo

pintar labios rojos

Antes denada, sin maquillaje es muy probable que no destaque. De hecho, muchas mujeres cometemos el error de no llevar a cabo el procedimiento.

Primero, el delineador. Debe ser del mismo color que la barra de labios y delineará los labios. Este es el momento de compensar las asimetrías entre un labio y otro. A continuación, pintaremos los labios con el color rojo elegido. Actualmente, los mates son los que sientan bien a casi todas las mujeres.

Trucos para pintar los labios de rojo

pintar labios rojos

Estos son algunos tips que te serán de gran utilidad si quieres pintar los labios de rojo y que te sienten estupendamente.

  • Ten en cuenta tu tono de piel: Si quieres descubrir más acerca de esta posibilidad, no puedes obviar algo muy importante que es que descubrirás que es posible optar por algunos de los mejores tipos de opciones; si tienes la piel de invierno (más blanca) o de verano (más morena), deberás optar por unos u otros.
  • Tonos frambuesa y mates para todas: Los tonos frambuesa son una excepción muy interesante en lo que se refiere a los diferentes tipos de estilos. En el caso de que quieras descubrir todas las propuestas al respecto, te encantará.
  • Labios finos…ejem: Los labios extremadamente finos sufren bastante con este tipo de tonalidades, en gran medida, porque con el maquillaje excesivamente rojo “te los comerás”, Eso sí, los labios excesivamente finos no tienen por qué ser algo negativo. Todo lo contrario. Pueden resultar maravillosos para miles de opciones. No dejes de disfrutar de todo lo que puedas conocer con tus maravillosos labios y, sobre todo, disfruta a lo grande de las mejores cuestiones relacionadas con el maquillaje perfecto. Recuerda que unos labios finos pueden ser encantadores así como unos labios gruesos no tienen por que resultar siempre atractivos (solo hay que ver los labios de muchas mujeres que han sido operados y parecen completamente antinaturales). No permitas que nadie te diga lo que es cool y lo que no.

Deja un comentario