• Home
  • /
  • Belleza
  • /
  • Cómo pintarse los ojos para que queden relucientes
maquillaje reluciente

Cómo pintarse los ojos para que queden relucientes

¿Siempre quisiste maquillarte y nunca supiste cómo? Este es el momento de disfrutar a lo grande de una de las experiencias que te dejarán completamente atónito. Si estás pensando en disfrutar de un maquillaje único, este es el momento de empezar. Este año sigue la tendencia de que la piel sea natural. La naturalidad por encima de todo es lo que se lleva y por eso nosotras lo seguimos al pie de la tabla. A fin de cuentas ayuda a todas las mujeres a tener la piel en mejores condiciones y a nosotros nos encanta que así sea.

Pasos para pintarte los ojos en 2017

maquillaje reluciente

Este año se llevan los ojos que destacan, que apasionan y que inundan la habitación pero, eso sí, no se lleva el maquillaje que se nota. La idea es la naturalidad así que están triunfando cremas del tipo CC Cream ya que son una buena base sin que la mujer pierda su esencia. Estos son los maquillajes para ojos más populares que encontrarás.

1.Polvos sueltos para los clásicos smokey eyes: Gracias a estos polvos sueltos te encontrarás con infinidad de opciones que te resultarán de interés. No dejes de enamorarte de cada una de las mejores propuestas. Sobre todo, disfrutarás a lo grande de cada uno de los principios a tener en cuenta. Para que no se derrame parte del color, esta es la mejor elección.

maquillaje reluciente

2.Base de maquillaje en los párpados: Cuando aplicas base de maquillaje en los párpados, esto conlleva que dure más. Por ello es recomendable que la apliques antes para que esta permanezca durante más tiempo.

3.Delinea muy cerca del párpado: Cuánto más cerca lo hagas y menos se note, más natural parecerá. Sobre todo te resultará muy interesante desde la perspectiva de profundizar la mirada. Para difuminar, lo mejor es elegir una sombra del mismo color. De este modo parecerá que es el mismo tono y será mucho más profesional.

Este es el momento de disfrutar a lo grande de una de las experiencias que te dejarán completamente atónito. Si estás pensando en disfrutar de un maquillaje único, este es el momento de empezar. Este año sigue la tendencia de que la piel sea natural. La naturalidad por encima de todo es lo que se lleva y por eso nosotras lo seguimos al pie de la tabla. A fin de cuentas ayuda a todas las mujeres a tener la piel en mejores condiciones y a nosotros nos encanta que así sea. ¿Siempre quisiste maquillarte y nunca supiste cómo?

Deja un comentario