• Home
  • /
  • Bodas
  • /
  • Cómo preparar la maleta para tu luna de miel
boda luna de miel 2017

Cómo preparar la maleta para tu luna de miel

Si quieres preparar la maleta para tu luna de miel y no sabes que va a ser lo realmente importante y lo que puede resultar accesorio, te garantizamos que con estas ideas tendrás en tu mano poder hacer de tu maleta la mejor opción. No puedes dejar de disfrutar de las posibilidades de cada una de estas joyas. Es el consejo de consejos ya que a menudo llenamos nuestras maletas de “y si” que, posteriormente, nos sirven de muy poco. Por este motivo resultará muy importante que logremos optar por las mejores opciones para que nuestro viaje de luna de miel sea un éxito.

La maleta para tu luna de miel en 5 pasos

¿Qué tiene que llevar una maleta en la luna de miel? Te proponemos 6 pasos para determinar que llevar y que no llevar.

#1.Los tres vestidos básicos

boda luna de miel 2017

Como básicos para cualquier luna de miel te proponemos el vestido negro de cocktail, el vestido blanco estilo hippie chic y uno específico que te pueda resultar práctico. Junto con estos vestidos, por cierto, puedes elegir unos zapatos a juego. ¿El secreto? Que sean versátiles.

#2.Ropa deportiva y lencería a partes iguales

boda luna de miel 2017

Nos pasamos con la ropa formal y, a menudo, olvidamos que vamos de luna de miel pero también a explorar nuevos lugares. No te olvides de un conjunto de ropa deportiva que sea cómoda, ideal para hacer cualquier deporte.

#3.Cámara fotográfica

No te olvides de la cámara de fotos. Hagas lo que hagas te resultará mucho mejor que cualquier otro detalle que quieras adquirir. De hecho, te gustará conocer las posibilidades que tienes a tu alcance. Te garantizamos que esta es una de las grandes adquisiciones, especialmente si os gusta tener un álbum familiar en condiciones.

#4.Maquillaje Waterproof

Si quieres conocer los mejores servicios te encantará conocer todo lo que esté vinculado a poder gozar de las mejores cualidades. Normalmente los destinos que se suelen elegir en estos casos son habitualmente aquellos en los que el calor es un hecho que se produce de manera muy habitual. Por este motivo te recomendamos que descubras todas las posibilidades que tienes a este respecto.

#5.La ropa de baño

No te resignes a llevar únicamente el clásico bikini ya que te resultará mucho más óptimo decidirte por un bañador y un bikini o trikini. También te resultará interesante poder elegir dos o tres pareos o conjuntos de baño. No olvides que vas a pasar mucho tiempo en la playa así que, ¿Por qué no cuidarte?

Deja un comentario