• Home
  • /
  • Belleza
  • /
  • 7 tendencias de belleza de 2017 que si que seguirás
7 tendencias de belleza de 2017

7 tendencias de belleza de 2017 que si que seguirás

Esperemos que te gusten todos los consejos que tenemos para ti. Las mil y una tendencias que, de seguro, ya habrás visto en las pasarelas y que este año llegarán a ti.

1.Los cosméticos simplificados

Nos dejamos de complicar la vida año tras año y en este 2017 lo haremos aún más. Es el caso de la belleza simplificada en la que con un aceite facial puedes conseguir los resultados deseados sin pasar horas y horas.

2.Cosmética unisex

7 tendencias de belleza de 2017

Ya no nos engañan. Eso de que los productos para hombres son de una manera y los productos para mujeres son de otra (o que las mujeres tenemos hasta tres tipos de piel distintas y los hombres solo una), no cuela. Ya no. Es por eso que en 2017 van a aparecer más productos aptos para ambos sexos.

3.El cabello rubio, muy rubio

Después de una larga temporada de naturalidad, vuelve el rubio platino. Asimismo, el tiger eye o las mechas imitando los dorados y los marrones se imponen.
Yeye.es detalles de boda baratos y originales

4.El corte Lob…ya lo veíamos venir desde hace un año

La melena por encima del hombro regresa como ya lo hicieran tantas y tantas tendencias de los 90’s. Lo cierto es que, si tienes el pelo corto ahora es tu opción perfecta para cuando crezca. ¿Verdad?

5.Efecto wet

Son los clásicos peinados “de emergencia”. El efecto mojado fue muy popular hasta mediados de la primera década de los 2000. Ahora regresa en todas sus modalidades.

6.Cabellos degradados

Ya lleva varios años con nosotras y, en realidad, es que sienta genial. ¿La diferencia? En 2017 también las uñas y el maquillaje tendrán un efecto ombré. En el maquillaje es, para que te hagas una idea, la manera de pintarse los labios de los 80’s; perfilados en una tonalidad más oscura que el resto del labio. No sabemos hasta qué punto será tendencia en la calle pero en las pasarelas se está llevando todos los elogios.

7.Sombras granates y rojas

En estos próximos meses te encontrarás con la reinvención de una tendencia. Chanel ha sido la marca que ha promocionado un nuevo estilo que te dejará boquiabierta.

Otras tendencias que debes conocer

7 tendencias de belleza de 2017

En 2017 la moda da un paso más allá para ofrecerte, de nuevo, los labios mate e intensos. Contradictoriamente, también se estila el no-makeup o ir al natural. Aunque este no-makeup tiene truco (el efecto cara lavada incluye algunos productos de belleza pero ecológicos), lo cierto es que la iniciativa implica deja de utilizar cosméticos que puedan agredir al medio ambiente.

Otras técnicas de maquillaje son el strobing, que consiste en tratar de ensalzar los puntos de luz en el rostro, el striping, por su parte, es la aplicación de polvos bronceadores en las mejillas y en la nariz. El efecto es el de que el sol te ha tocado pero no estás del todo moerna.

Deja un comentario