• Home
  • /
  • Provincias
  • /
  • Agencia de azafatas y promotoras en Burgos para eventos

Agencia de azafatas y promotoras en Burgos para eventos

El número de eventos y congresos que se vienen celebrando en Burgos de un tiempo a esta parte no deja de aumentar. El buen hacer de las empresas locales y de las autoridades está provocando que, cada vez más, tengan lugar todo tipo de meetings en la capital burgalesa.

Si estás pensando en tomar parte en alguna feria, congreso o evento de cualquier tipo tanto en Burgos como en cualquier otra ciudad de España te recomendamos que no improvises y que te pongas en manos de aquellos que saben exactamente cómo sacar el máximo partido a tu proyecto en función de las necesidades de tu negocio y los objetivos que te marques para tu puesta en escena en un evento.

Eso es, precisamente, lo que lleva haciendo durante muchos años Cruscandies, una de las principales agencias de azafatas y promotoras nacionales, con presencia en Burgos, donde cada vez trabajamos más ofreciendo nuestro saber hacer en todas y cada una de las vertientes que entran en juego en en los eventos, para ayudar a quienes toman parte en ellos a lograr la mayor rentabilidad durante esos días de máximo trabajo.

Algo de lo que se encarga nuestro equipo, formado por especialistas en eventos, congresos y ferias, nuestros formadores de personal y, cómo no, nuestras azafatas y azafatos, y promotores y promotoras, que seleccionamos cuidadosamente para cada trabajo con la intención de que contribuyan en todo lo posible a que la presencia de cualquier firma en un evento sea todo un éxito.

Azafatos y azafatas en Burgos

En Cruscandies contamos con un amplio abanico de profesionales especializados en asesorar e informar a todos los que se acercan a un stand en una feria o evento acerca de la institución, organización o empresa a la que representan, ayudando a mejorar la imagen de marca, explicar a qué se dedican y, si es menester, propiciar ventas. Estas son las azafatas con las que contamos en Burgos:

Azafata de imagen: Realizan presentaciones, eventos deportivos o galas, siendo la cara visible del proyecto al que representan. Su apariencia, por las labores que realizan, es muy importante.

Azafata de protocolo: Realizan recepciones y ayudan en actos oficiales, inauguraciones ofreciendo atención a las autoridades o ponentes. A menudo realizan labores como la colocación de carteles de ponentes, pasan el micrófonos en las rondas de preguntas o traducen ponencias.

Azafata de congresos: Realizan el registro de los asistentes, atienden a los ponentes y controlan que la sala esté en perfectas condiciones ayudando en lo que se les pide durante la realización de congresos.

Azafata de feria: Realizan labores de atención a los visitantes en los stands, así como explicaciones sobre proyectos o lanzamientos en el stand.

Azafata transfer: Realizan labores de recogida y desplazamiento de todos los asistentes a un evento durante el tiempo que dura este. Tanto del aeropuerto al hotel, como del hotel al congreso y en sus comidas o cenas programadas.

Sea cual sea la azafata, en Cruscandies nos aseguramos que estas cuentan con dotes comunicativas, conocen el protocolo, son extrovertidas y amables y, si así lo exige el cliente, controlan distintos idiomas. Todo ello bajo la máxima de la importancia de una imagen impecable para representar en condiciones a nuestros clientes.

Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0]