• Home
  • /
  • Provincias
  • /
  • Agencia de azafatas y promotoras en Gij√≥n para eventos

Agencia de azafatas y promotoras en Gijón para eventos

Crus Candies cuenta con una amplia y cualificada plantilla de azafatas profesionales, elegidas en minuciosos procesos de selecci√≥n y formadas en distintos campos. La raz√≥n no es otra que ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes en su b√ļsqueda por alcanzar los objetivos marcados antes de cualquier feria, evento o congreso en el que van a necesitar la ayuda de azafatas y promotoras.

En Crus Candies tenemos claro que contar con un amplio abanico de azafatas y promotoras especializadas en distintos campos y que nunca dejan de formarse es nuestro principal valor a√Īadido y ofrece una garant√≠a de profesionalidad que pocas otras agencias pueden igualar a precios como los que nosotros tenemos.

Entre las principales azafatas que Crus Candies dispone en la ciudad de Gijón y sus alrededores encontramos las siguientes:

Tipos de azafatas y promotoras en Gijón

Azafatas de Ferias y Congresos

Son aquellas profesionales que, además de guardar una imagen acorde con el evento en el que se encuentran, hacen las veces de imagen de la empresa a la que representan durante el meeting para el que las han contratado. Es por eso por lo que en Crus Candies ponemos un especial énfasis en que estas aporten elegancia y saber estar en cualquier tipo de evento.

En cuanto a las azafatas para ferias, estas suelen tener un perfil comercial, siendo capaces de llevar a cabo distintas tareas como formar parte de un punto de información, registrar los visitantes, acreditarlos o encargarse de distintas tareas en los stand, ya sea repartiendo información o muestras, o bien explicando aquello que el cliente cree necesario expresen a aquellos que se acerquen al stand.

Azafatas de Eventos e imagen

Son aquellas que destacan por sus caracter√≠sticas f√≠sicas. A menudo modelos, suelen formar parte de eventos de alto standing, siendo capaces de transmitir mensajes en varios idiomas, de manera sencilla y elegante, siempre de com√ļn acuerdo con el cliente. Es habitual que formen parte de eventos deportivos, de famosos, entregas de premios y galas de todo tipo.

Azafatas Promotoras

Son aquellas que están formadas expresamente para saber cómo satisfacer las necesidades de los consumidores que se acercan a nuestra empresa o evento. También están capacitadas para realizar tareas como la captación de clientes e incluso cerrar ventas. Sin duda, las azafatas más completas.

Sea como fuere, todas nuestras azafatas, antes del evento, reciben una formación encaminada a conocer el producto o servicio al que van representar, un curso de repaso de métodos de venta, un repaso a técnicas de ayuda, asesoramiento, captación y comercialización del producto, formación destinada a gestionar el personal captado, de protocolo y de asesoramiento para clientes.

Como ven, si est√°n pensando en formar parte en alguna feria, evento o congreso en Gij√≥n, Asturias o cualquier otra localidad espa√Īola y no quieren sorpresas, no lo duden y com√©ntenos su caso concreto a trav√©s de alguna de las formas de contacto que encontrar√° en esta web y le garantizaremos la mejor soluci√≥n al mejor precio. En Crus Candies sabemos lo que hacemos.

Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0]