• Home
  • /
  • Provincias
  • /
  • Agencia de azafatas y promotoras en Huelva para eventos

Agencia de azafatas y promotoras en Huelva para eventos

En Cruscandies contamos con azafatas profesionales capaz de ayudar a todo tipo de empresas, independientemente de su sector, su tamaño o sus objetivos, en congresos, exposiciones, charlas o campañas con fines promocionales informando a los asistentes, así como desempeñando funciones de asesoramiento a potenciales clientes sobre las bondades del producto o servicio que se promociona, cuando no poniendo en valor el proyecto de la empresa o, simplemente sirviendo de apoyo en charlas, repartiendo publicidad o haciendo las demostraciones que requieran nuestros clientes.

Una serie de actividades para las que entrenamos concienzudamente a todas nuestras azafatas y promotoras en Huelva, sabedores de que las empresas que depositan su confianza en nosotros, necesitan que sean capaces de de desempeñar profesional y diligentemente distintas funciones en función del objetivo de la empresa y de las particularidades propias de cada evento.

Qué funciones desempeñan nuestras azafata en Huelva

Es importante subrayar en este punto que, aunque existen las azafatas todoterreno capaces de ser de total ayuda a las empresas para las que trabajan en muy distintas situaciones y contextos, encontramos diferentes tipos de azafatas en función de las labores que despeñan en las ferias, eventos o congresos en Huelva en los que toman parte. Vamos a ver las principales:

Azafata de congresos: Aquellas que se hacen cargo de las tareas de asistencia a ponentes y dirección de los asistentes a los congresos permitiendo que estos se desarrollen correctamente en tiempo y forma. Estas son conocedoras de los fines y objetivos del evento, así como de las necesidades del organizador, por lo que pondrá toda su formación al servicio de este.

Azafata de protocolo: Aquellas que han sido formadas para ofrecer una atención excelente en todo tipo de eventos y situaciones, incluyendo a personalidades y personas procedentes de distintos países y culturas, destacando por sus habilidades de atención, comunicación, atención y simpatía.

Azafata de imagen: Aquellas cuyo principal cometido es el de hacer las veces de tarjeta de presentación del proyecto para el que trabajan. Estas conocen con exactitud los intereses de las firmas que les contratan y cuentan con habilidades como la comunicación con el público. A diferencia del resto, su físico juega un papel importante, en tanto en cuanto hacen las veces de la imagen viva de la empresa a la que representan.

Azafata transfer: Aquellas responsables de recoger a ponentes e invitados de una empresa que toma parte en una feria, congreso o evento, o de la misma organización, pudiendo acompañar y servir de traductor o soporte de estos durante todo el tiempo que los ponentes están en la ciudad a la que acuden para realizar su ponencia.

Características de las azafatas de Cruscandies en Huelva

Más allá de la imagen y una exquisita educación, las azafatas que forman parte del catálogo de Cruscandies en Huelva, estas destacan por su capacidad comunicativa, su capacidad resolutiva ante distintos escenarios a los que se pueden enfrentar, su capacidad para identificarse con la marca a la que representan, su motivación y paciencia, su simpatía y su actitud proactiva a la hora de toma de decisiones que beneficien a la empresa para la que trabajan.

Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0]