• Home
  • /
  • Provincias
  • /
  • Agencia azafatas y promotoras en Palma de Mallorca

Agencia azafatas y promotoras en Palma de Mallorca

A la hora de tomar parte en un evento, una feria o un congreso debes tener en cuenta que la imagen que proyecten las azafatas y promotoras con las que se topen quienes se acerquen a su stand y que harán las veces de carta de presentación influirá en la percepción que tengan sobre tu proyecto empresarial. Esa es la razón por la que la imagen y la presencia de una azafata es tan importante, como también lo son sus aptitudes y habilidades que van a desarrollar durante el tiempo que te acompañen en un meeting.

Es por eso por lo que en Cruscandies ponemos tanto esmero en la selección de azafatas capaces de dar imagen y con distintos tipos de habilidades como puedan ser las comerciales, las más idóneas a la hora de captar clientes; las azafatas, especialistas en distintos tipos de eventos capaces de organizar y comunicar la información que requiera la empresa y todo tipo de perfiles para cada uno de los eventos que puede requerir una firma comercial.

Tipos de azafatas para eventos en Mallorca

Azafatas de imagen

Aquellas destinadas a dar imagen sobre una empresa o llamar la atención durante presentaciones, galas o exposiciones. Estas deben proyectar la imagen deseada por la empresa y ayudarla de esta forma en la consecución de sus objetivos.

Azafatas de congresos

Aquellas encargadas de realizar funciones relacionadas con la organización del evento como puedan ser la recepción de invitados, el registro de los mismos, la entrega de documentación y obsequios y el acompañamiento de los invitados.

Azafatas de protocolo

Aquellas que, además de dar imagen, ofrecen información sobre los actos y las normas que guiarán el evento. Pueden recibir, orientar a los invitados, atender a las autoridades y los medios, y todo atendiendo a las normas protocolarias acordados con los organizadores.

Azafatas con idiomas
Aquellas que son capaces de dominar otras lenguas facilitando la comunicación y el entendimiento con personas extranjeras.

Azafatas promotoras
Aquellas que están especializadas en la promoción de productos de productos o servicios. Además de su conocimiento de la marca a la que representan cuentan con cualidades comerciales y conocen al dedillo la información para ofrecer lo que venden a los interesados.

Azafatas transfer

Aquellas con conocimientos de idiomas que reciben, orientan y acompañan a los clientes desde su llegada a la ciudad y hasta su salida, pasando por los transfers entre el lugar donde se desarrolla el evento, los restaurantes y otros puntos de la ciudad.

Azafatas de ferias

Aquellas que se encargan de atender al público, ofrecer información sobre la empresa y los los productos y servicios que estas venden contribuyendo a facilitar los procesos de venta.

Azafatas especializadas

Aquellas que poseen profundos conocimientos del sector del que versa el evento, así como de la actividad que desarrolla la empresa.

En Cruscandies, además de contar con unos de los catálogos de azafatas más amplios de toda Mallorca, somos especialistas en la formación ‘ad hoc’ para cada tipo de evento de nuestras azafatas con el objetivo de garantizar el éxito de su actuación.