• Home
  • /
  • Provincias
  • /
  • Agencia de azafatas y promotoras en Tenerife para eventos

Agencia de azafatas y promotoras en Tenerife para eventos

El número de eventos que se vienen realizando en la isla de Tenerife no deja de aumentar, curso tras curso. Una de las consecuencias de este incremento de ferias, congresos y meetings de todo tipo está siendo la necesidad de gran parte del tejido empresarial tinerfeño de sumarse a estas reuniones para no perderse las tendencias ni quedarse fuera de todo lo que rodea su sector y que sí está potenciando, cada vez más y mejor, la competencia.

Para ello resulta completamente imprescindible contar con un grupo de profesionales, con una amplia experiencia trabajando en todo tipo de eventos, capaces de sacar el máximo partido a tu presencia en cualquier congregación empresarial, como sucede en Tenerife y otros tanto municipios españoles, con Cruscandies.

Una empresa que acumula una amplia trayectoria ayudando a muy distintos tipos de proyectos empresariales a organizar eventos, promociones y todo lo vinculado con la comunicación previa, durante y post evento, incluyendo, cómo no, el que es uno de los mejores catálogos de azafatas y promotoras de Canarias a las que se les prepara de forma personalizada para dar lo mejor de sí durante cada trabajo.

Tipos de azafatas para tus eventos en Tenerife

– Azafatas de congresos: Formadas para ayudar en la organización de congresos realizando tareas tan diversas como controlar el acceso a los asistentes, ofrecerles información, echar un cable en el pase de micros o repartir folletos o muestras.

– Azafatas/os de imagen: Especializadas en ofrecer una imagen cuidada, profesional y acorde con las necesidades y objetivos de las empresas a las que representan. Son habituales en presentaciones de proyectos, en lanzamientos y en eventos deportivos.

– Azafatas/os promotoras: Entrenadas para dar lo mejor de sí en los puntos de venta. Amables, educadas, atentas y con habilidades comerciales para explicar y vender todo tipo de productos o servicios siguiendo los parámetros marcados por la firma a quien representan.

– Azafatas/os de protocolo: Encargas de recibir autoridades, ponentes, atender a los medios de comunicación y ayudar en la organización de la sala.

– Azafatas de ferias: Aquellas que se encuentran en los stands atendiendo a los visitantes, ofreciendo información sobre lo que ofrecen allí y entrenadas para captar clientes.

– Azafatas/os transfer: Las encargas de recoger a su llegada a la ciudad a los invitados, acompañándoles en sus desplazamientos de un punto a otro y hasta que vuelven al aeropuerto o estación de tren. Entrenadas para ofrecer información sobre el evento, la ciudad y capaces de hacerlo en varios idiomas.

– Azafatas/os animadoras/es: Amén de contar con una presencia notable, poseen dotes de animación y entretenimiento para conseguir que los presentes en una feria, evento o congreso estén entretenidos durante su tiempo allí.

Como ven, los perfiles de azafatas y promotoras con las que contamos son todos los que existen. Por eso, si está pensando en tomar parte en algún evento, congreso o feria en Tenerife, no lo dude y apueste por Cruscandies, donde nos encargaremos de formarlas para que, como no puede ser de otra manera, todo salga como usted de sea.

Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0]