Agencia azafatas y promotoras en Las Palmas

Contar con una agencia de azafatas profesional a la hora de realizar un evento o congreso es imprescindible si queremos sacarle el máximo partido y alcanzar los objetivos marcados que nos han empujado a un meeting. Y es que a nadie se le escapa que, por muy buenos que seamos organizándolo todo, resulta materialmente imposible planificar un evento de 10 si no se cuenta con profesionales especializados en campos tan delicados como la selección, la formación y la instrucción de azafatas o promotoras para cada tipo de eventos.

Algo que llevamos haciendo desde mucho tiempo en Cruscandies en Las Palmas, en toda Gran Canaria y en el resto de España acumulando una experiencia que creemos nos da el valor añadido que nos permite aumentar nuestra cartera de clientes cada año.

Uno de los puntos fuertes de Cruscandies es el esfuerzo dedicado a la selección del equipo que desplazamos a cada evento, la coordinación de los distintos equipos, la formación individualizada de nuestras azafatas y cómo deben actuar en función de cada escenario acordando los detalles con la empresa contratante en busca de la mayor satisfacción de nuestros clientes.

El hecho de ser especialmente minuciosos a la hora de valorar las aptitudes y la preparación de nuestras azafatas es, quizás, aquello que más valoran quienes depositan su confianza en nuestro saber hacer. Y es que siempre nos aseguramos que el personal que ponemos a disposición de nuestros clientes goza de una experiencia demostrable en eventos similares y que están más que capacitados para responder a todo tipo de incidencias.

Cabe destacar que nuestro trabajo no acaba, ni mucho menos, en el momento en el que se desplazan las azafatas escogidas al evento, ya que, sabedores de que nuestro cliente tiene que dedicar todos sus esfuerzos a convertirse en el mejor anfitrión para sus clientes o invitados, supervisamos y coordinamos el trabajo de los equipos para asegurarnos que todo sale a pedir de boca.

Tipos de azafatas para eventos en Las Palmas

En cuanto a los tipos de azafatas con los que trabajamos y que están a disposición de cualquier cliente destacan las azafatas promotoras capacitadas tanto para ofrecer información detallada de los productos o servicios expuestos como para hacer las veces de comerciales, las azafatas de congresos formadas para recibir invitados, entregar documentación, registrar incidencias, etc y las azafatas de protocolo, encargadas de ser la imagen de la firma que les contrata y conocedoras de las normas protocolarias necesarias para atender a invitados, ponentes y autoridades como es debido.

Es importante señalar que todas las azafatas en Las Palmas de Cruscandies, amén de una presencia inmejorable se preparan a conciencia estudiando el evento, el sector y la imagen que quiere proyectar cada cliente en busca de ofrecer la mejor imagen y transmitir el mensaje tal y como lo desea la empresa contratante. Para cualquier duda o consulta, utiliza alguna de las vías de contacto con nuestro departamento de atención al cliente donde te ofrecerán toda la información necesaria para que tu evento en Gran Canaria sea todo un éxito.