Agencia azafatas y promotoras en Pamplona

En el contexto actual, donde los competidores tratan de ganarnos cuota de mercado desde cualquier parte del mundo con ofertas que a menudo cuesta igualar y que nos obligan a aportar un marcado valor añadido, es tremendamente complicado para los empresarios navarros.

Esa es la razón por la que cada vez más pequeñas y medianas empresas están tratando de dar a conocer sus proyectos en el sector y a sus potenciales clientes formando parte de todo tipo de ferias, eventos y congresos en los que, además de contar a qué se dedican, se crean sinergias con proveedores, se hace networking y se cuenta con altavoces tan potentes como la presencia de medios de comunicación o las propias cuentas oficiales de los organizadores.

Sin embargo, no todos los empresarios navarros cuentan con una estructura capaz de encargarse de todos y cada uno de los elementos que se antojan necesarios para poder organizar en condiciones un evento en el que estamos obligados a exprimirnos al máximo en busca de sacarle el máximo partido conforme a los intereses que nos han llevado allí.

Promotoras y azafatas en Navarra

Es aquí donde aparecen proyectos como Cruscandies, una de las agencias de azafatas y promotoras con más experiencia en todo el territorio nacional y que desde hace un tiempo trata de ofrecer soluciones de representación en ferias, eventos y congresos a todo tipo de empresas de cualquier sector en toda Navarra al mejor precio.

Algo que conseguimos al contar con una estructura sólida y experimentada en la selección de todos los perfiles posibles de azafatas, azafatos, promotoras y promotores a los que formamos en nuestras instalaciones y a los que entrenamos de manera personalizada para cada evento, teniendo en cuenta tanto la filosofía de la empresa que deposita su confianza en nosotros, como sus necesidades y sus objetivos para cada evento.

Más allá de contar con un catálogo de azafatas con todos los perfiles físicos posibles, en Cruscandies contamos con azafatas de todo tipo: azafatas de transfer que reciben en los aeropuertos y acompañan durante toda su estancia a invitados o clientes, azafatas de imagen que acompañan los stand y reparten folletos o muestras, azafatas capaces de ofrecer todo tipo de información sobre el proyecto empresarial o el producto o servicio que se promociona y, por supuesto, promotoras con habilidades comerciales capaces de aportar en el capítulo de ventas a nuestros clientes.

Además, en Cruscandies también contamos con azafatas con idiomas, destacando todas ellas por sus habilidades comunicativas, su actitud proactiva y su experiencia en cada uno de los campos en los que son necesarias en los eventos, ferias y congresos, lo que garantiza que no habrá sorpresas y que se contará con la ayuda de personal cualificado para cualquier tarea que sea necesaria.

Si estás pensando en contar con azafatas o promotoras en Pamplona o en algún otro municipio de Navarra para algún evento dentro o fuera de la región, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. Tras escuchar tus requerimientos detenidamente te ofreceremos un presupuesto detallado y tremendamente ajustado.

Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0]