Agencia azafatas y promotoras en Murcia

Ante la presencia de un evento, congreso o feria en el que vamos a tomar parte resulta capital ofrecer la mejor imagen en busca de atraer al mayor número de posibles clientes hacia nuestra marca. Para ello, es imprescindible contar con una agencia de profesionales capaces de organizar el evento, formar a quienes va a dar la cara por tu proyecto y coordinar todas y cada una de las acciones de las promotoras o azafatas con las que vayamos a contar.

A diferencia de lo ofrecen otras muchas agencias, en Cruscandies nos diferenciamos ya no solo por el amplio abanico de azafatas en el sentido más estético, que también, sino por contar únicamente con un catálogo de azafatas que han sido formadas en todo lo concerniente a las labores de atención al cliente. Y es que, una azafata es mucho más que una tarjeta de visita humana.

En Cruscandies tratamos, pues, de ofrecer un servicio completamente personalizado, altamente cualificado y formado por profesionales listos para desarrollar todas las labores que requieran nuestros clientes independientemente del tipo de feria, congreso o evento, del sector que sea, y del tamaño y la importancia que tengan en cada ocasión que nos necesitan contar con la presencia de azafatas y promotoras.

Uno de los puntos que más valoran nuestros clientes es el que tiene que ver con los procesos de selección de las profesionales. Rigurosos como pocos y supervisados por varias personas del equipo, nuestras azafatas tienen que llamar la atención por su imagen, amabilidad y resolución de problemas para poder unirse a nuestro proyecto en el que lo que prima es la satisfacción del cliente.

Los trabajos que pueden desempeñar nuestras azafatas en Murcia capital y el resto de provincia son de lo más variados:

-Atención al público y entrega de documentación.
-Atención personalizada a invitados y personalidades.
-Presentación de invitados a terceras personas.
-Información sobre el evento y el recinto en el que este se desarrolla.
-Traducción de toda la información requerida en varios idiomas.
-Tareas comerciales encaminadas a informar sobre un producto o servicio.
-Tareas organizativas y trámites.
-Servicio de transfer.

En definitiva, lo que ofrecemos en Cruscandies a nuestros clientes en un inmejorable servicio de azafatas de alta standing con el que dar imagen, atender a tus invitados, traducir la información que se presenta, ser capaces de vender un determinado producto o servicio y resolver distintos problemas vinculados a la organización de eventos que puedan surgir.

Y es que nuestras azafatas y promotoras conocen perfectamente cómo realizar las gestiones organizativas y trámites pertinentes para que una vez ha comenzado el evento en el que tu empresa toma parte, tan solo necesites preocuparte de lo que atañe a ti exclusivamente.

Si estás buscando las mejores azafatas en Murcia al mejor precio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de alguna de las distintas formas de contacto que encontrarás en nuestra página web y pídenos presupuesto sin compromiso. Nuestro equipo de profesionales está esperando para ofrecerte la mejor solución personalizada para tu caso en concreto.