• Home
  • /
  • Provincias
  • /
  • Agencia de azafatas y promotoras en Zaragoza para eventos

Agencia de azafatas y promotoras en Zaragoza para eventos

Tipos de profesionales con los que trabajan las agencias de azafatas y promotoras en Zaragoza

Para funciones más específicas, las agencias de azafatas y promotoras también cuentan con una serie de profesionales entre los que cabe destacar los siguientes perfiles:

Modelos de imagen: Se trata de personas que, por su físico, destacan especialmente. Suelen ser requeridas en eventos internacionales, de grandes marcas o en actos en los que se presentan productos relacionados con la moda, la joyería o la belleza en general.

Repositores en punto de venta: Se encarga de custodiar, informar y reponer un producto en un expositor tanto durante el reparto de muestras como en el proceso de venta de algún producto físico.

Intérpretes y traductores/as: Personal con conocimiento demostrable en distintos idiomas capaz de explicar, conversar y dar imagen en distintas lenguas. Muy requeridos en ferias, eventos o congresos internacionales.

Camareros y cocineros: Personal de hostelería requerido en aquellos eventos en los que se apuesta por alternar presentaciones y ponencias con cócteles o comidas. Son profesionales específicamente entrenados para llevar a cabo su labor.

Bartenders y Bar flairs: Profesionales de los combinados o cócteles conocedores de las recetas internacionales y capaces de crear mezclas únicas en función de los requerimientos de los invitados. Muy frecuentes en los actos nocturnos, festivos y que acaban a altas horas de la madrugada. Ideales para fiestas.

Decoradores y montadores: Personal especializado para ofrecer la mejor de las imágenes en cada evento o presentación atendiendo tanto a las últimas tendencias como a las necesidades de los promotores. Su labor es conseguir que todo quede perfecto antes de que comience la acción.

Fotógrafos y cámaras: Estos profesionales de la imagen pueden, desde limitarse a hacer una labor de photocall, hasta hacer un seguimiento de las ponencias, presentaciones o llegadas de invitados, cuando no elaborar vídeos creativos de actos a modo de resumen del evento. En enfoque de cada foto o grabación se discute con los organizadores en busca de su máxima satisfacción.

Animadoras/es: Personal encargado de animar un determinado meeting a través de un espectáculo que puede ir desde la mera presentación de un producto, servicio o personalidad con un tono determinado hasta la participación de estos a lo largo del evento generando una determinada atmósfera con sus intervenciones.

Actores y figurantes: Estos profesionales de la escenografía pueden interpretar todo tipo de papeles. Sus performance pueden ir desde la mera figuración entre los invitados hasta protagonizar una actuación artística arriba del escenario.

Chóferes y aparcacoches: Se trata del personal que recoge en los aeropuertos o estaciones a la invitados a una determinada reunión y los devuelve, además de aquellos encargados de aparcar y poner a buen recaudo los coches de los participantes durante el tiempo que haga falta.

Personal de seguridad: Personal que vela por la seguridad del evento tanto revisando quiénes entran y con qué tipo de enseres, hasta cómo se desarrolla todo el evento.

Personal limpieza: Profesionales encargados de que todo esté impoluto y perfecto durante el tiempo que dura el meeting.