• Home
  • /
  • Provincias
  • /
  • Agencia de azafatas y promotoras en Vitoria para eventos

Agencia de azafatas y promotoras en Vitoria para eventos

El número de eventos que se celebra en Vitoria y otros municipios de alrededor no dejan de aumentar cada año. La proyección internacional de toda la región y las posibilidades que estas ferias, congresos o eventos ofrecen a quienes forman parte de ellas están provocando que cada vez sean más los empresarios que vena en estas una oportunidad única para promocionarse, aumentar la cartera de clientes y proyectarse tanto a nivel local como a nivel internacional.

Tarea para la que es necesario contar con un equipo de profesionales como el que contamos en Cruscandies, especialistas en proveer a todo tipo de proyectos las azafatas y promotoras necesarias para que todo salga a pedir de boca. Algo para lo que es necesario disponer de un amplio catálogo de profesionales y de un equipo de formación que garantice que todas ellas conocen la empresa, el evento y están listas para desarrollar las tareas que les sean asignadas en pro del beneficio final del contratante.

Tipos de azafatas y promotoras en Vitoria – Gasteiz

Azafatas de imagen: Son las azafatas que transmiten la imagen corporativa de una empresa durante el tiempo que dura un evento. Suelen formar parte de presentaciones de nuevas firmas, producto o servicios, de eventos deportivos, ferias o galas. Además de esto están capacitadas para realizar entregas de muestras dando una imagen profesional y cuidada de una empresa, producto o servicio.

Azafatas de protocolo: Son las que reciben las autoridades oficiales, los ponentes o los proveedores en las ferias o eventos de todo tipo y les asisten. A menudo son utilizadas para repartir premios, descubrir placas o posar junto a los premiados, también están capacitadas para hacer de enlace entre organizadores y los medios de comunicación.

Azafatas de ferias: Son las que se encargan de atender al público ofreciéndoles información sobre el evento, la empresa, el producto o servicio que se lanza e incluso favorecer la captación de clientes redirigiéndolos hacia el personal de captación tras ofrecer unas pocas pinceladas sobre el proyecto.

Azafatas de congresos: Son las que ejecutan funciones tan variadas como la recepción de asistentes, el registro de asistencias, el control de la sala, la recogida de invitados o del movimiento del micrófono durante las ponencias y los turnos de preguntas y respuestas.

Azafatas de relaciones públicas: Son las que se encargan de atender y ayudar a los usuarios o visitantes en nombre de una institución a la que estos se dirigen en una feria o evento determinados.

Azafatas promotoras: Son las que reparten publicidad, regalos o muestras durante alguna de las acciones de street marketing dentro o fuera del recinto ferial o donde se desarrolla el evento ofreciendo la información que se les ha conminado a transmitir a quienes le entregan estos obsequios.

Azafatas guía: Son las que acompañan, informan y asisten a grupos o invitados especiales durante el tiempo que pasan en la ciudad o el evento en cuestión.

Azafatas transfer: Son las que reciben y acompañan a los invitados a una feria, congreso o evento desde su llegada al aeropuerto o estación de tren, siendo su asistente en todos los desplazamientos que estos realicen entre los hoteles, los restaurantes o cualquier lugar en el que se los cite desde su llegada y hasta su marcha.

Azafatas especializadas: Son las que han sido formadas previamente para atender con todo tipo de detalles a los que se le acerquen en busca de información sobre el evento, la empresa o el producto o servicio que se promociona.

Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0]