• Home
  • /
  • Belleza
  • /
  • Cómo maquillarse con glitter y no morir en el intento
Cómo maquillarse con glitter y no morir en el intento

Cómo maquillarse con glitter y no morir en el intento

Seguramente ya habrás visto esta tendencia en las calles la pasada Nochevieja. El asunto es que se va a llevar durante todo el dos mil diecisiete y no solo por las noches ni en las veladas de fiesta, no. Si te has acercado últimamente a tu tienda de cosméticos habitual verás que la mayor parte de los estuches de make up tienen sombras que se complementan con un maquillaje glitter que es tremendo. Haciendo honor al estilo de los 90’s que tanto está triunfando en los últimos años, te traemos algunos tips para maquillarte con glitter y no morir en el intento. Enjoy!

5 tips para maquillarte con glitter y que te siente genial

Cómo maquillarse con glitter y no morir en el intento

#1.Combínalo con ojos ahumados

Tanto ahumados como con tonalidades que sean intensas y oscuras como sucede con el gris o el marrón. Recuerda que el brillo glitter es preferible en polvo ya que será mucho más intenso. Por otra parte, no te olvides del cepillo de ojos ya que, en este caso, puede que no sea suficiente con extender de otro modo. El pincel de silicona también será muy interesante.

Cómo maquillarse con glitter y no morir en el intento

#2.Polvos sueltos para que dure más

Si quieres que el efecto glitter permanezca en tu piel durante horas y horas, la mejor manera es que elijas los clásicos polvos sueltos o una base de ojos (si te sientes inspirada, ya que son bastante caras). De este modo lograrás que la pintura permanezca durante mucho más tiempo.

#3.La sombra de ojos que se extiende por todo el párpado, más clara

Este consejo es un básico así que imaginamos que ya lo conocías. En primer lugar, extiéndelo con un pincel. Después aplica una sombra oscura en el párpado móvil y delinea la parte exterior del ojo. Recuerda que en los matices es en dónde se encuentra la magia de este make up.

#4.Pegamento especial para la mirada

En el caso de que necesites que el glitter perdure durante varias horas y en circunstancias climáticas adversas (mucho calor, por ejemplo) siempre puedes optar por un Glitter Blonding o, lo que es lo mismo, un pegamento específico para que la brillantina te dure más tiempo.

#5.¿Con qué combinar el maquillaje glitter?

Aunque en pasarela, los diseñadores se puedan permitir la licencia de crear verdaderos suicidos estéticos, no sienta igual en la calle. Por eso te recomendamos que si empleas el glitter, lo combines con un sencillo gloss y colorete discreto. Hay quién opta por los tonos para labios rojos pero no es muy recomendable ya que da una sensación de exceso que sienta bien en contadas ocasiones.

Deja un comentario