• Home
  • /
  • Moda
  • /
  • El look trendy que arrasará en 2017
El look trendy que arrasará en 2017

El look trendy que arrasará en 2017

¿Te has cortado el pelo recientemente? ¿Continúas con esa línea de ropa tan 90’s que fue tendencia este año 2016? No te preocupes. No tienes que tirar toda tu ropa a la basura. Todo lo contrario. Este próximo año podrás disfrutar de llevar las tendencias hacia otro nivel. Te contamos cuál es el look trendy que arrasará en 2017. No lo dejes escapar y estarás preciosa todos y cada uno de los días.

#1.El look trendy va de melenas

El look trendy que arrasará en 2017

La melena pixie sigue más en forma que nunca y es que, ¿Cómo no estarlo? Si es que es muy cómoda, favorece a todo tipo de rostros y su versatilidad no tiene límites. Puedes llevar tu cabello recogido, en trenzas o largo. Como quieras. Sea como sea te gustará descubrir cada una de las opciones que tienes a tu disposición.

#2.Indie hip

El look trendy que arrasará en 2017

El estilo festival rock continúa este próximo año y las tendencias parece que se mantienen con un estilo geométrico que te gustará. En todo caso te encantará descubrir todo lo referente a la posibilidad de disfrutar de este look sea como sea. No podrás dejar de contar con esta tendencia, especialmente a partir de la primavera.

#3.Orgullo tejano

El look trendy que arrasará en 2017

Los jeans se convierten en una de las tendencias fundamentales en todas las tendencias posibles. Desde los vestidos hasta los pantalones o los clásicos petos. Te invitamos a que los combines con prendas más elegantes.

#4.Zapatos

El look trendy que arrasará en 2017

Las típicas zapatillas castellanas que (¿Por qué no decirlo?) muchas odiábamos hace casi treinta años cuando también eran tendencia (para nuestras madres) han regresado y lo han hecho con una faz renovada.

Los complementos de moda para tu look trendy 2017

Prepárate para el estilo folk porque si ya estábamos acostumbradas a las tendencias boho chic desde 2012, este próximo año promete aderezarse con un aire muy sofisticado pero tremendamente casual a la vez. ¿Cómo se consigue esto? Con complementos hippie chic que se combinan con un aire muy tribal.

Te gustará conocer los complementos más barrocoso, muy al estilo gótico pero repletos de pedrería, puntulla y cadenas. Los gorros volverán a tomar la delantera al estilo sobrio de años anteriores y te garantizamos que no dejarás a un lado tu maravillosa bufanda que en 2017 continúa tan kilométrica como siempre. Si quieres que te hablemos del complemento estrella, te diremos que continúa siendo el bolso. Una maravilla de detalle que te dejará sin aliento.

Hazte con tu maravilloso look trendy este 2017 y cada día serás moda. Enjoy!

Deja un comentario