• Home
  • /
  • Belleza
  • /
  • El look más cool para el día de San Valentín
look san valentin 2017

El look más cool para el día de San Valentín

¿Estás preparada para arrasar en este próximo día de San Valentín? En ese caso te hemos preparado numerosas oportunidades de que disfrutes a lo grande de las mejores posibilidades para que tu día de San Valentín sea maravilloso. No dejes de enamorarte una y otra vez de las propuestas de moda que te presentamos.

Cómo crear tu look ideal para el día de San Valentín

¿Quieres hacer de tu Día de San Valentín el más especial? Te damos unos cuantos consejos para que disfrutes de la comodidad y de la belleza a partes iguales.

look san valentin 2017 look san valentin 2017 look san valentin 2017

El vestido perfecto…o los pantalones

Un look no es un look sin el vestido adecuado. Por eso te damos dos opciones que son completamente opuestas pero también complementarias. Tanto si prefieres el look con vestido como con pantalones te encantará esta elección:

  • Con vestido rojo: ¿Recuerdas la película de “La mujer del vestido rojo”? Esta tonalidad le sienta bien a mujeres y a hombres por igual y, de hecho, es el color de San Valentín por excelencia por lo que te encantará. Disfruta innovando gracias al que será tu vestido mágico. No dejes de enamorarte una y otra vez.
  • Con pantalones y a lo loco: En el caso de que que no quieras ir demasiado “peripuesta”, ¿Por qué no unos jeggins con unas botas de agua? Es un look de San Valentín práctico y cosmopolita que da mucho juego. ¿Qué te parece?

El make-up crucial

Si quieres enamorar solo tienes que ser tú misma así que te damos dos opciones de maquillaje (en un caso, de no maquillaje) para que seas la más hermosa; quién eres.

  • Anti-make-up: ¿Por qué pintarnos?¿Por qué arreglarnos? Nuestro primer estilo es con la cara lavada. En el caso de que no quieras complicarte y de que realmente quién te quiera, lo haga por quién eres y no por lo que te pintas, esta es una opción maravillosa.
  • O colores de guerra: ¿Realmente el maquillaje es porque te acompleja tu rostro lavado o por qué te “molas a ti misma” cuando te ves con ese tono rojo pasión en los labios? Si es lo segundo, ¿Por qué no dar muestra de tu libertad personal haciendo lo que te dé la real gana? Puedes complementarlo con un colorete tipo gloss y una sombra de ojos suave con rimmel. Voilá! Estarás estupenda y sin tener que pasar horas frente al espejo. ¿Para qué si eres preciosa igualmente?

 

 

Deja un comentario