• Home
  • /
  • Belleza
  • /
  • Looks de Sexo en Nueva York que vuelven a estar de moda
Looks de Sexo en Nueva York

Looks de Sexo en Nueva York que vuelven a estar de moda

La vida de Carrie y sus amigas fue una de las más famosas que pasearon por las calles de Nueva York, al menos en el imaginario ficticio de las series de TV estadounidenses. Además de ahondar en las vidas de cuatro mujeres solteras de mediana edad, ahondaba mucho más en el concepto de la moda y en el sexo como aspectos fundamentales del desarrollo de la serie y posteriores filmes. Como tenemos mucho tiempo libre últimamente, hemos indagado en la red para encontrar tendencias y look de Sexo en Nueva York que vuelven a estar de moda entre 5-10 años después de la filmación de estas escenas. ¿Quieres conocerlo todo?

Los 4 looks de Sexo en Nueva York que regresaron a las pasarelas (y que tienen más de una década)

#1.Transparencias, jeans de talle alto y Alehop!

Looks de Sexo en Nueva York

La buena de Carrie llevó estos pantalones hace una media década y siguen de moda. O, más bien, empezaron a ponerse de moda. Realmente llegaron a nuestras tiendas mucho después y, de hecho, puedes comprobar que ahora son la moda en España. ¡Después de 5 años! No podemos decir que nos guste el tema del talle alto pero, desde luego, las transparencias bien llevadas son una exquisitez.

#2.Con calzas y a lo loco

Looks de Sexo en Nueva York

 

 

 

 

 

 

 

 

Las calzas nunca llegaron a calar en la moda en España. De hecho, es difícil que sienten bien. Este año se recupera el estilo uniformado para jóvenes y no tan jóvenes por lo que están tomando fuerza. ¡Y cómo! Carrie ya lo sabía así que ahí la ves con sus calzas en pleno invierno.

#3.Flores, hay muchas flores

Looks de Sexo en Nueva York

Te encantará saber que los vestidos de flores nunca se fueron (al menos, desde la década de los 50). Se mantendrán. Y es que hay pocas mujeres a las que no les sienten bien estos vestidos que suelen ser maravillosos en cualquier situación. Te enamorarás sabiendo todo acerca de estas maravillas que puedes encontrar en todas partes.

#4.Baila,baila,baila,bailarina

Looks de Sexo en Nueva York

Es otro de los motivos por los que te encantará recordar los buenos momentos de esta serie en la que la buena de Carrie llevaba un tutú. Curiosamente, la moda se repite y es una de las tendencias de la temporada. Especialmente los vestidos de tutú por debajo de las rodillas son una de las grandes tendencias para las situaciones informales en las que tienes que ir elegante. ¿Cómo lo ves? Te encantará.

¿Qué te ha parecido nuestra recopilación de looks de Sexo en Nueva York? Si no te acaban de convencer, conoce cuál será el look más trendy de 2017.

Deja un comentario