• Home
  • /
  • Moda
  • /
  • Los 5 looks más fashion de 2017
looks fashion 2017

Los 5 looks más fashion de 2017

¿Quieres conocer los looks más fashion de 2017? Te presentamos algunas de las tendencias (revisadas del 2016) que se volverán a llevar más que nunca. No dejes de enamorarte de cada una de ellas. Y, por supuesto, disfruta a lo grande de todas ellas. ¡Te fascinarán!

5 looks fashion que triunfaron en 2016 y volverán a hacerlo en 2017

Esta primavera los 80’s vuelven con un glamour único. Te explicamos más acerca de ellas.

#1.Rayas

 looks fashion  2017

Las rayas se mantienen y en esta primavera regresan, también, a los pantalones, faldas y vestidos. Todos los colores y de todas las formas; horizontales, verticales, diagonales y de todo tipo. Si quieres hacerte con todas las posibilidades de las que te provee esta maravillosa opción, solo necesitarás ir a tu tienda de ropa más cercana ya que va a ser una gran tendencia.

#2.Chaquetas XXL

 looks fashion  2017

Continuamos con esa tendencia que hizo suya Diane Keaton en los 80 y que continuó hasta mediados de los 90. Las chaquetas XXL se imponen en el mercado. No dejes de ilusionarte haciendo uso de todas ellas. Te encantarán.

#3.Yellow Life

 looks fashion  2017

Amarillo y flamante. Esa es la clave para que esta primavera te enamores de la vida. Haz que el amarillo sea tu color día a día y, sobre todo, disfruta con todas las posibilidades de las que te proveerá. Recuerda que es un color perfecto para la piel bronceada aunque lo cierto es que este año poco importará ya que todos los tonos serán maravillosos para lo que estés persiguiendo.

#4.Chaqueta pantalón (de todo tipo)

 looks fashion  2017

Los trajes de chaqueta pantalón están caracterizados porque cuentan con innumerables combinaciones. Sucede en el caso de los clásicos que son elegantes. También te encantarán los trajes más hippies así como los informales pero con un toque arreglado. Asimismo, aportarle un toque geométrico también te resultará interesante. En el caso de que combines una falda geométrica con una chaqueta de tonos claros, te encantará saber que te dará un toque elegante pero informal.

#5.Blanco y manga corta

 looks fashion  2017

La manga corta ya se estaba imponiendo desde hacía mucho tiempo pero ahora aún más. En todo caso resultará posible disfrutar de las mejores opciones. Nos encantan las mangas cortas combinadas tanto con faldas como con pantalones. También los vestidos ibicencos, con un tono blanco nuclear nos resultan magníficos. No podrás dejar de enamorarte también de los pantalones cortos en combinación con camisas de manga larga. No dejarán de gustarte cada uno de los tipos de chaquetas.

Deja un comentario