Top 5 mejores agencias de azafatas en Madrid

Desde hace un tiempo España en general y Madrid en concreto se han convertido en uno de los epicentros mundiales de todo tipo de Ferias, Congresos y Eventos.

No hay ni una sola semana en la que no tenga lugar algún meeting de algún sector que, ya sea a nivel local, regional o nacional, recoja los principales proyectos del mismo en reuniones que requieren del máximo mimo y la máxima profesionalidad para poderles sacar todo el partido.

Razón, esta, por la que cada vez son más las agencias de azafatas que se encuentran en Madrid, tanto en forma física como en línea, abrumando a todos aquellos empresarios que buscan en est@s profesionales una ayuda indispensable para su performance.

Es por eso por lo que nos hemos lanzado a hacer un barrido teniendo en cuenta la experiencia y los comentarios y reseñas de los clientes de las agencias de azafatas madrileñas para hacer un ranking señalando a las que son las mejores agencias de azafatas y promotoras de la capital de España.

Vamos a ver cinco de ellas y a comentar sus puntos fuertes y las razones por las que gozan de una gran reputación y de una cartera de clientes de lo más amplia que incluye tanto a grandes firmas como a pequeños proyectos que se apoyan en su personal cualificado para exprimir su actividad en determinadas ocasiones.

Principales agencias de azafatas de Madrid

5- Novo Event:

Una de las agencias con más experiencia ofreciendo a todo tipo de proyectos azafatas y promotoras es Novo Event. Un proyecto que, como reza en su portaloficial, se dedica “a la gestión de personal y eventos” con una máxima, “conseguir las mejores azafatas para eventos y ferias” para cada empresario.

Las características que les han llevado a triunfar son, la calidad del servicio, haciendo seña de una gran profesionalidad y de su dilatada experiencia en el sector; el contar con una cobertura nacional e internacional
de azafatas formadas para satisfacer todas las necesidades de cualquier empresa cualquier fecha del año y sus competitivas tarifas al alcance de casi todos los proyectos.

4- Agencia Team:

Hablar de Agencia Team es hacerlo de una de las pocas agencias de azafatas y promotoras nacionales con oficinas, además de en Barcelona y Madrid con las que cubren cualquier evento en el territorio nacional y europeo, con la que tienen en Nueva York para servicios en territorio americano.

Un punto importante para muchos proyectos que, además, llevan a cabo encargándose íntegramente de todas las necesidades de “gestión, organización, realización de eventos y contratación de personal cualificado” que sirvan para ayudar a cualquier empresa a lograr sus objetivos, tal y como llevan haciendo durante años.

Los principales perfiles con los que cuentan en su catálogo son: azafatas, modelos y staff para exhibiciones y eventos en cualquier punto de Europa y Estados Unidos; azafatas para registro, bienvenida y staff para cualquier evento con personal experimentado y entrenado para garantizar los estándares de calidad de cualquier cliente; modelos de pasarela o para showrooms, fitting o patronaje para distintas marcas.

Opciones que suman a las clásicas de azafatas para Stand en cualquier punto de Europa y Estados Unidos; azafatas de Congresos y de Eventos, azafatas de transfers aeropuerto-hotel-feria, camareros y cualquier personal de ayuda para las empresas.

3- Siglo XXI:

Con más de una década proveyendo de azafatas y promotoras a distintas firmas en la capital de España, se han convertido en un referente gracias a su incansable trabajo en pro de dar un valor añadido mejorando la calidad en los servicios de sus azafatas y promotoras entrenadas de forma personalizada para cada trabajo.

Algo de lo que se encarga un equipo con amplia experiencia “optimizando y rentabilizando cada servicio que prestan a sus clientes, adaptándose a los requerimientos específicos de estos, así como a su filosofía, valores y forma de comunicar, lo que le convierte en una de las agencias con servicios más personalizados.

En su escaparate de servicios encontramos: Azafatas de Imagen, Azafatas de protocolo, mystery Shopper, Azafatas de Ferias, Azafatas de Congreso, Azafatas de relaciones públicas, Azafatas bilingües, Azafatas Promotoras, Azafatas guía, Azafatas transfer, Azafatas de ventas y Azafatas Demostradoras.

2- Meridiana Azafatas:

Muchos empresarios madrileños lo saben, Meridiana Azafatas es sinónimo de distinción. Si algo trabajan como nadie es la presencia, las formas, las habilidades de comunicación verbal y no verbal de sus azafatas y las habilidades de estas. No obstante, saben que en la gran mayoría de las ocasiones sus clientes les requieren para eventos en los que quieren destacar y ser recordados, para lo que es necesario acercarse a la perfección.

Entre otros servicios cuentan con un atelier creativo en el que crean experiencias de marca innovadoras a través de su personal, OPC partners donde trabajan mano a mano con los clientes en busca de que todo salga tal y como tienen previsto sin sobresaltos y Store promotion con el objetivo de fortalecer la relación de tu marca con el consumidor.

Como suelen repetir a sus clientes, no se trata de ofrecerles el mejor equipo de azafatas, sino de ponerles delante las mejores para que no tengan que preocuparse ni un segundo de ellas en pro de sacar el máximo partido a su presencia en cualquier evento o congreso.

1- Publiazafatas:

Por último no podemos no mentar a Publi Azafatas, con más de un cuarto de siglo de experiencia en el sector de la distribución de publicidad y personal para promociones y eventos.

Una tarea para la que forman a azafatas y azafatos de imagen, promotores, modelos, actores y actrices, animadores o coordinadores entrenados de manera personalizada para convertirlos en la imagen de sus clientes, capaces de ser la imagen, pero también la voz de tu marca ayudándoles en puntos de venta y cualquier evento.

Perfiles de todas las razas y características físicas que, además de profesionales, están formados para responder, si es menester, en distintos idiomas.

Todo esto sumado a su “innovador servicio de seguimiento, control y gestión de campañas Online” que permite acceder a sus clientes en tiempo real para que conozcan la evolución y estado de sus campañas comprobando dónde está el personal, si hay incidencias y sin que ello suponga para nada una gran inversión.

Puntuación
[Total: 1 Promedio: 5]