• Home
  • /
  • Moda
  • /
  • Tendencias del fitness en 2017 que están de moda
7 tendencias de belleza de 2017

Tendencias del fitness en 2017 que están de moda

Al igual que sucede con otro tipo de tendencias, el fitness en 2017 se reinventa. Atrás quedan muchos mitos acerca de algunos entrenamientos que siempre han estado mal y vistos y, por el contrario, se mantiene lo más trendy. En todo caso, te encantará disfrutar a lo grande de los mejores tips y tendencias para este próximo año. Disfruta a lo grande de las mejores propuestas que jamás hayas imaginado y déjate llevar por todas las posibilidades a tener en cuenta. Las tendencias fitness de 2017 te estarán acompañando para que este próximo año no dejes de triunfar.

5 tendencias fitness en 2017 que te dejarán sin aliento porque están de moda

Esperamos que te encanten estos tips ya que te fascinará saber que pueden ser para ti mucho más que unas simples tendencias. Enamórate de todas las posibilidades que te esperan.

#1.La moda running por el power walking

7 tendencias de belleza de 2017

La fiebre del running llega a su fin pero, en su lugar, se incorpora una nueva tendencia. Se trata del power walking. Este deporte consiste en caminar a paso ligero durante una hora y media aproximadamente ( tienes que ir a un paso de unos 6 kilómetros por hora). Aunque la quema de calorías es muy discreta ya que apenasson unas 400 calorías, tiene mucho menos impacto en las rodillas por lo que puede ser un ejercicio perfecto.

#3.Pesas también para mujeres

7 tendencias de belleza de 2017

Durante un tiempo, el tema de las mujeres y las pesas fue controvertido. Ahora se ha demostrado que el adelgazamiento haciendo ejercicios de pesas está garantizado. Solo necesitas una buena rutina y complementar con otros deportes como el cardiovascular de cualquier tipo o los ejercicios de estiramientos (yoga o taichi).

#4.HIIT

Los intervalos de alta intensidad son un complemento perfecto para un ritmo deportivo que incluya cardiovascular, caminatas, estiramientos y mucho más. Es por ello que te puede llegar a encantar desde el primer instante en el que quieras optar por el mejor de entre todos los estilos deportivos.

Deja un comentario